AVISO PARA MIEMBROS: Asamblea General Ordinaria 2020

Estimadas/os miembros de ICOMOS-España:

Debido a la excepcional situación que atravesamos debido a los efectos de la pandemia del COVID-19, y tras analizar los resultados de la consulta realizada a toda la membresía del Comité Nacional Español de ICOMOS; la Junta Directiva ha decidido convocar la Asamblea General Ordinaria de 2020 para su realización por vía telemática. 

La Asamblea se celebrará el día 29 DE MAYO DE 2020 en horario de mañana. La convocatoria oficial y el orden del día ya ha sido enviada a todos los miembros de ICOMOS-España por correo electrónico, junto con las instrucciones para la conexión a la reunión.

Rogamos que, en caso de no haber recibido el documento de conovocatoria, se ponga en contacto con la secretaría de ICOMOS-España (secretaria@icomos.es o 91.536.12.08) y se lo haremos llegar lo antes posible.

Por último, aclaramos que es la intención de esta Junta Directiva que las reuniones del Comité Nacional Español sean también un lugar de encuentro entre los miembros y una ocasión para el disfrute del patrimonio cultural en comunidad. En esta ocasión, por razones evidentes que nos entristecen, no será posible. Además, y a pesar de que los miembros de la Junta Directiva son conscientes y comprenden las dificultades que algunos miembros pueden encontrar para conectarse a la reunión, parece que la vía telemática será la tendencia a nivel nacional internacional durante los próximos meses (incluyendo las reuniones de ICOMOS-Internacional).

Por último, les informamos de que haremos todo lo posible para que, a pesar de las circunstancias, la reunión pueda desarrollarse con relativa normalidad y sea informativa para todos los asistentes. Asimismo, ofrecemos la colaboración de la secretaría para ayudar a resolver, en la medida de nuestras posibilidades, los problemas técnicos que pudieran surgir.